Ver Trafico Web

Especialista Seo


En la mayoría de mis trabajos como consultor SEO he probado alguna de las dos primeras estrategias de linkbuiding social, siempre acompañada de una promoción extra basada en Google Ads bien del propio concurso o descuento o en otras ocasiones directamente de las landing a posicionar. La base de la estrategia es “obligar” a los participantes en el sorteo o descuento a poner un Tuit con un Hashtag basado en una keyword del negocio y el link a la url mejor optimizada para esa keyword.


Google AnalyticsçTutorial Blog Wordpress

También los concursantes tenían opciones para ganar más papeletas si compartían en otras redes sociales como Facebook o Linked, In. El resultado podemos apreciarlo en esta gráfica, Aunque a simple vista parece no haber tenido una gran repercusión, debemos tener en cuenta que esta prueba se ha hecho en el mes de julio con varias actualizaciones de Google y por supuesto el efecto de las vacaciones de verano, no obstante si miramos los picos de máximos podemos ver una mejora Por otro lado el tráfico de referencia proveniente de redes sociales también se ha incrementado notablemente y los ingresos de comercio electrónico también han evolucionado positivamente porque hemos acercado gracias al sorteo usuarios interesados en los productos a la tienda.


Redireccionar Una Url A Otra


Estás mostrando tu marca ante un grupo de personas que se interesan por tus productos como en cualquier otra estrategia de comunicación. Estás haciendo que tu contenido se muestre más con lo que será más sencillo que consiga enlaces tradicionales. Por lo demás la mayoría de redes sociales hacen enlaces tipo nofollow así que realmente los enlaces en redes sociales no se comportan como tales - metricas google analytics.


Estas campañas estaban principalmente destinadas a dar a conocer el sorteo en sí. Campaña muy ligera en la red de búsqueda por las keywords que queríamos posicionar, estas campañas estaban destinadas a mejorar el brand de la tienda para de esta forma incrementar el CTR orgánico. En líneas generales se han cubierto los objetivos planteados, pero como he comentado antes el periodo estival no es el mejor para observar resultados, vamos a continuar con el linkbuiding social durante al menos dos meses más y para entonces espero sacar un post donde se observe mucho mejor el efecto.


Qué Es Link Building Y Por Qué Deberías Aplicarlo Ya A Tu Web O


Ahora que sabemos como hacer accesible una Web para que las arañas de los buscadores puedan localizar e indexar correctamente nuestro contenido debemos organizar nuestro “linkbuilding interno” o como me gusta a mi llamarlo organización de los enlaces internos de la Web, así creo que nos entendemos todos mejor, no? Muchos webmaster cuando diseñan un… Read More .


Que el , lo que sí es un secreto es cómo se puede conseguir que el SEO resulte efectivo y nos aporte la visibilidad necesaria a nuestra web, y aquí es donde entra en juego el linkbuilding. El (construcción de enlaces) , y aunque es cierto que no es la única y que hay otras muchas más que son igual de necesarias que la construcción de enlaces, no debemos perderla de vista, ya que se muestra , lo que se traducirá también en un aumento de clientes (metricas google analytics).


Contenidos Web


Por ello desde Full, Web hemos querido explicarte qué es, para qué sirve y qué beneficios aportará a tu proyecto web una efectiva estrategia de linkbuilding. como enviar correos masivos. Presta atención y toma nota, esto te interesa. El linkbuilding es una de las principales estrategias que se debe llevar a cabo al tratar de posicionar una página web en Google.


Eso sí, hay que tener en cuenta que la naturalidad desempeña un papel fundamental para Google, de modo que no basta solo con crear enlaces que apunten hacia tu web sin ningún sentido, sino que , ¿hasta aquí todo claro? Se puede , y ambas te aportarán una serie de beneficios muy a tener en cuenta.


Keyword Research Gratis


Son , y a continuación te vamos a contar algunos de los más importantes que no puedes dejar pasar., por ello es importante asegurarte que tus backlinks lleguen de una gran variedad de dominios diferentes y que a poder ser, sean de calidad. Es mucho mejor tener un enlace de varios dominios distintos, que muchos enlaces de un mismo dominio - indexar en google.


Esto es necesario para que Google no sospeche nada y para que puedas disfrutar de los resultados esperados. El , y es importante que sea una palabra relacionada con la temática de tu sector. Aquí lo mejor es (estudio de palabras clave) para saber cuáles son los anchor text que más búsquedas tienen en Google.


6 Pasos Para Hacer Linkbuilding Sin Mucho


Wordpress WebEnvio Sms Masivos


Mucha gente cree que el linkbuilding únicamente aportará valor a una web de cara al posicionamiento Off-Site, pero lo cierto es que . Te explicamos por qué (keyword research gratis). El , y es que mucha gente cree que para posicionar una página web es suficiente con centrarse en la parte externa del sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *